Facebook implementará la interacción con reacciones muy pronto

Facebook implementará la interacción con reacciones muy pronto
 
Las cosas en Facebook están a punto de cambiar y ahora no solo podrás decir que algo te gusta, sino de la manera exacta que un contenido te hace sentir. Las reacciones van a llegar muy pronto y conseguirán expresar diferentes emociones, en lugar del simple me gusta y el siempre rumoreado me disgusta. Parece que Facebook va a empezar a probar la función en los usuarios de Irlanda y España cuanto antes, es posible que mañana viernes.
 
Este cambio, no será más que una nueva forma de compartir los contenidos con los amigos, y de una manera más específica pues no todo lo que se difunde, es realmente un “me gusta”. Esto significa que amor, risas, sonrisas, shock, ira, se incorporarán y habrá una creciente lista de opciones. La capacidad de reaccionar con gifs, stickers o emojis es cada vez más creciente en las distintas redes sociales, por lo que no es sorprendente que Facebook se sume.
 
No hay detalles sobre cuándo podría comenzar a aparecer en otras regiones, pero la red social es bien conocida por hacer probar nuevas funciones en secciones pequeñas de ITS de audiencia antes de rodar hacia fuera a lo grande.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar