Facebook incluirá estos botones por el 50 aniversario de Star Trek

Facebook incluirá estos botones por el 50 aniversario de Star Trek

Con motivo del 50 aniversario de Star Trek, una de las franquicias televisivas y cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, Facebook ha decidido rendirle homenaje a través sus botones de reacción. Según ha informado Lindsey Shepard, ejecutiva del departamento de marketing de Facebook Messenger, la opción estará disponible en breve.

Lamentablemente, y según recoge Medium, solo los usuarios de Estados Unidos y Canadá podrán hacer eso de los botones dedicados a la saga galáctica. Entre ellos, el saludo de Spock a modo de “me gusta”, hasta Kirk riendo para señalar la opción “me divierte” o un rostro de Klingon enfadado para mostrar “me enfurece”. Diversos reacciones que el resto de usuarios se quedará sin probar.

Por otra parte, también se habilitará una opción para personalizar algunos elementos del perfil de usuario con un aspecto que recuerde a la franquicia. En cualquier caso, esta actualización que Facebook activará próximamente solo estará disponible por tiempo limitado y, en principio, se retirará tras el tiempo que la plataforma considere oportuno.

Cerrar