Facebook Messenger quiere adelantar a WhatsApp con una nueva función

La opción de borrar mensajes que no hemos querido que otros viesen es uno de los caballos de batalla de WhatsApp, aunque está presente también tiene algunas limitaciones en su uso. Algo que quiere aprovechar su competencia, Facebook Messenger, para incorporar esta función a su propio servicio y así poder tomar la delantera a WhatsApp. El chat de Facebook pronto dejaría eliminar los mensajes de una conversación para que no vuelvan a ser vistos nunca jamás.

The Next Web ya adelantó que esa función en la plataforma de Mark Zuckerberg estaría disponible en un momento indeterminado aún. Hasta ahora era una función de seguridad, pero ahora Facebook permitirá a todo el mundo deshacerse de esos mensajes que enviaron en sus charlas y que no quieren que vuelvan a ser vistos nuevamente. O por primera vez, si los destinatarios no llegaron a verlos.

Recientemente, el citado medio mostró una captura de pantalla procedente de una filtración en la que se mostraría el funcionamiento de esta función. Para ello requeriría de una confirmación del usuario a través de una ventana emergente, previo aviso de que el borrado sería permanente e irreversible.

¿Qué te parecería el añadido de esta función a Facebook Messenger en un futuro?

Cerrar