Facebook pone fin a la realidad virtual de Oculus Go

La compañía dejará de comercializar su producto.

Facebook ha anunciado que pondrá fin a las ventas de su producto Oculus Go desde el blog oficial de Oculus.

El headset de la compañía será discontinuado para que Facebook pueda centrarse en mejorar sus otros dispositivos de realidad virtual Oculus Quest y Oculus Rift.

El fin de la comercialización de Oculus Go se producirá a finales de este año 2020.

Lo que debes saber si tienes un Oculus Go

Siempre es triste despedir un producto de una compañía, especialmente cuando se trata de un headset de realidad virtual. Pero los usuarios que hayan adquirido un Oculus Go no tienen nada que temer. Tal y como indican desde la plataforma, los usuarios podrán seguir usando su Oculus Go incluso después de que el producto deje de comercializarse.

De hecho, continuarán manteniendo el software del sistema con correcciones de errores, mejoras de estabilidad y parches de seguridad hasta el año 2022. Así que no todo son malas noticias. Eso sí, no habrán nuevas funciones que sigan haciendo avanzar la capacidad de Oculus Go.

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar