Facebook permitirá enviar comentarios offline

Facebook permitirá enviar comentarios offline

Facebook piensa en todos sus usuarios, no sólo en los que disponen de un smartphone de última generación con 4G. Por ello y para solucionar el irritante problema de quedarse sin datos en el momento más inadecuado, la red social por excelencia habilitará un sistema offline que permitirá enviar comentarios sin necesidad de estar conectados. Enviar, que no publicar, porque cuando el dispositivo recupere su conexión el comentario será publicado automáticamente, por lo que el usuario no lo perderá ni tendrá que reescribirlo.

La compañía explica que el objetivo de estos cambios es ayudar mejor a las personas en los mercados en desarrollo, donde cuentan con acceso a la red social a través de las conexiones más lentas 2G. De esta forma, Facebook también se garantiza el incremento de las descargas para móvil a aquellos usuarios que no encontraban utilidad en su uso en este dispositivo. 

Una mejora realmente pensando en las necesidades de los usuarios. Otras novedades más curiosas que se anunciaron fue la que daba la opción de evitar las publicaciones de tu ex tras la ruptura, más conocida como 'take a break'.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar