Fade to Silence llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de abril

Nuevo tráiler de Fade to Silence confirma su fecha de lanzamiento.

Fade to Silence para consolas

Fade to Silence es un videojuego de acción y supervivencia que fue desarrollado por Black Forest Games para PC el 14 de diciembre de 2017. Ahora los desarrolladores han publicado recientemente un nuevo Tráiler confirmando finalmente la llegada del juego a consolas este mismo mes. La trama del título se basa en un mundo post-apocalíptico donde tendremos que enfrentarnos a distintos enemigos y buscar recursos para poder seguir sobreviviendo.

En Fade to Silence nos adentraremos en una historia que nos hará experimentar momentos tensos y llenos de acción. Poco a poco iremos mejorando nuestro equipo y consiguiendo los materiales necesarios para mantenernos a salvo, pero eso no es todo, siempre nos veremos obligados a enfrentarnos a los monstruos sobrenaturales que aparecen en el gélido páramo. A continuación, podrás ver el nuevo tráiler del que te hablamos.

Tráiler de Fade to Silence – Where Is My Mind

En el tráiler se puede apreciar la misma dinámica y gráficos de calidad que están en PC. Fade to Silence llegará a PC, PS4 y Xbox One el 30 de abril, y se podrá comprar por 49,99 euros. Es un videojuego que vale la pena probar por gran historia única.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar