Fading Gigolo, la película en la que Woody Allen invita a su amigo a hacer un trío con dos actrices de renombre

Una película extraña sin lugar a dudas es la que os traemos a continuación. En Fading Gigolo, dirigida, escrita y protagonizada por John Turturro, el mismísimo Woody Allen tendrá un papel, convertirse en el “chulo” de su mejor amigo para que éste se monte un trío con Sofía Vergara y Sharon Stone.

Sí, lo sabemos, la propuesta es extraña y extravagante a partes iguales, pero no podíamos esperar menos de una película en la que aparece Woody Allen. El famoso director tendrá en esta ocasión el rol de protagonista en la película, mientras que detrás de las cámaras se encuentra Turturro. Murray (Woody Allen) convence a su mejor amigo Fioravante (John Turturro) para que se convierta en gigoló, como podemos ver en el tráiler que os mostramos a continuación. Murray hará lo imposible para que su compañero consiga hacer un trío con Sofía Vergara y Sharon Stone. Además, Liev Schreiber y Vanessa Paradis también contarán con un papel en esta película.

Fading Gigolo llegará este mismo año a los cines, y podrá disfrutarse también el mes que viene en el Festival de Cine de Toronto. Gracias a Las Horas Perdidas por la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar