Fahrenheit retrasa indefinidamente su remasterización para PlayStation 4

Fahrenheit retrasa indefinidamente su remasterización para PlayStation 4

Malas noticias para los aficionados a los videojuegos de Quantic Dream. Y es que la remasterización del clásico Fahrenheit, también conocido como Indigo Prophecy, que iba a lanzarse precisamente durante el día de hoy en PlayStation 4 ha visto retrasada su fecha de estreno indefinidamente, por lo que hasta nuevo aviso no sabremos cuándo se lanzará la versión mejorada de este aclamado título.

A través de su cuenta de Twitter, Quantic Dream ha querido disculparse con los aficionados que esperaban con ganas el lanzamiento a fin de refrescar este caluroso verano y les han emplazado a los próximos días, cuando supuestamente se anunciará una nueva fecha de estreno en la máquina next-gen de Sony.

Recuerda que la remasterización de Fahrenheit tendría previsto lanzarse a un precio de 14,99 euros, una cifra más que apetecible si no has disfrutado de este título. También puedes hacerte con los otros dos trabajos del estudio francés en PlayStation 4 y de forma remasterizada, Heavy Rain y Beyond: Dos almas.

Cerrar