Fairy Fencer nos muestra su secuencia introductoria

9770

Os presentamos cuál será el video de introducción del título nipón llamado Fairy Fencer F. Se trata del primer juego de la marca asiática "Hearts’ Galapagos RPG”, la cual se encargará de desarrollar sólo juegos creados en exclusiva para el mercado japonés.

A su vez, la compañía realizará lanzamientos exclusivos para la plataforma actual de Sony, PlayStation 3 y como era de esperar, serán juegos que no encontraremos fuera de las fronteras niponas. Se prevé que vea la luz el próximo mes de noviembre y por el momento es bastante poco probable que se lleve a cabo una traducción al Inglés.

Lo que más expectación ha causado respecto a este título ha sido la participación de las estrellas creativas del género Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, una noticia que ha hecho que los fans del género JRPG hayan empezado a babear sólo con hacerse a la idea de lo que puede salir de entre las manos de estas leyendas del género.

Así que, ya sabéis, dependiendo de las ganas que tengáis de ver que nos propone Hearts’ Galapagos RPG siempre os quedará aguantar o en su defecto, aprender kanji.

Publicaciones relacionadas

Cerrar