Koei Tecmo pospone el lanzamiento de Fairy Tail hasta finales de julio

Queda pendiente por saber los requisitos para jugar en PC.

Koei Tecmo se ha visto en la obligación, una vez más, de retrasar el lanzamiento de Fairy Tail. Iba a salir en PS4, Nintendo Switch y PC el 25 de junio, ahora lo hará el 30 de julio, como podemos leer en Gematsu. El motivo del retraso ha sido la COVID-19. Los encargados de desarrollar el juego, Gun Studios, seguirán trabajando el título para que una vez salga a la venta lo haga en las mejores condiciones posibles y que los fans disfruten de una gran experiencia de juego.

El juego de Fairy Tail es un RPG que está basado en el manga del mismo nombre que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo, donde Natsu, un Dragon Slayer del gremio de magos y sus amigos, luchan contra todo tipo de enemigos y viven momentos memorables. En el título de Gun Studios los jugadores pueden experimentar el mundo de Earth Land y luchar con Fairy Tail.

En cuanto a los personajes del manga, estos son los que aparecen en el juego: Laxus Dreyar, Mirajane Strauss, Jellal Fernandes, Gildarts Clive, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox, Juvia Loxar, Rogue Cheney, Kagura Mikazuchi, Sherria Blendy, Sting Eucliffe, Ichiya Vandalay Kotobuki.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar