Fairy Tail llegará a Nintendo Switch en marzo de 2020

Se revela la fecha de lanzamiento a través de una reciente transmisión especial.

Fairy Tail llegará a Nintendo Switch en marzo de 2020

El nuevo videojuego de Fairy Tail está basado en el anime principal, se trata de un RPG de acción y aventura donde los jugadores podrán controlar distintos personajes con habilidades especiales. Recientemente, Koei Tecmo ha revelado cuándo llegará Fairy Tail a Nintendo Switch a través de una transmisión especial donde muestran más información sobre el videojuego**.

En el vídeo muestran un gameplay de Wendy Marvell hablando con distintos personajes de la ciudad, y luego entran en detalles con los demás personajes de Fairy Tail. A continuación te dejamos el vídeo para que veas los detalles del juego.

Según NintendoSoup, en esta transmisión afirman que el juego de Fairy Tail estará disponible para Nintendo Switch a nivel mundial a partir del 19 de marzo de 2020. El título tendrá un precio de 8580 yenes, aproximadamente 71,15€. Cabe destacar, que Fairy Tail también llegará a PC y PS4 durante 2020.

¿También estás esperando el juego de Fairy Tail en Nintendo Switch?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar