Fairy Tail llegará a Nintendo Switch en marzo de 2020

Se revela la fecha de lanzamiento a través de una reciente transmisión especial.

El nuevo videojuego de Fairy Tail está basado en el anime principal, se trata de un RPG de acción y aventura donde los jugadores podrán controlar distintos personajes con habilidades especiales. Recientemente, Koei Tecmo ha revelado cuándo llegará Fairy Tail a Nintendo Switch a través de una transmisión especial donde muestran más información sobre el videojuego**.

En el vídeo muestran un gameplay de Wendy Marvell hablando con distintos personajes de la ciudad, y luego entran en detalles con los demás personajes de Fairy Tail. A continuación te dejamos el vídeo para que veas los detalles del juego.

Según NintendoSoup, en esta transmisión afirman que el juego de Fairy Tail estará disponible para Nintendo Switch a nivel mundial a partir del 19 de marzo de 2020. El título tendrá un precio de 8580 yenes, aproximadamente 71,15€. Cabe destacar, que Fairy Tail también llegará a PC y PS4 durante 2020.

¿También estás esperando el juego de Fairy Tail en Nintendo Switch?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar