El vídeojuego de Fairy Tail ya tiene nuevo tráiler, Tour of Magnolia

KOEI TECMO pondrá a la venta una edición Deluxe que incluirá algunos extras.

El videojuego de Fairy Tail está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Fairy Tail llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de marzo de la mano de KOEI TECMO. Al igual que en el manga / anime, en el videojuego un cazador de dragones del gremio de magos lucha contra todo tipo de enemigos en compañía de sus amigos. Aquellos que compren el juego podrán recorrer el mundo mágico Earth Land mientras se meten de lleno en una aventura que promete ser emocionante.

En el canal PlayStation de YouTube han publicado un nuevo tráiler de Fairy Tail llamado Tour of Magnolia. El vídeo se centra en mostrarnos cómo luce la ciudad, el interior de algunas casas y sus habitantes. Tampoco nos podemos olvidar de las animaciones, parece que no defraudarán.

En Fairy Tail tendremos que completar misiones, forjar nuevas amistades con otros personajes y mejorar las instalaciones del gremio para aumentar de rango la hermandad. Conforme vayamos aumentado el rango del gremio tendremos que completar misiones más difíciles.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar