Fairy Tail tendrá su propio videojuego en 2020

El juego saldrá para PS4, Nintendo Switch y PC.

El juego de Fairy Tail llegará en 2020

Buenas noticias para todos fans de Fairy Tail y aficionados a los JRPG, Koch Media España ha anunciado que GUST Studios está desarrollando el videojuego de Fairy Tail. Dicho título está basado en el manga japones. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero han confirmado que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en 2020.

Por ahora no hay muchos detalles en cuanto a la historia. Solo que habrá demonios, magos oscuros, dragones y gatos. El juego nos llevará hasta la tierra de Fiore, allí viviremos todo tipo de aventuras con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y otros personajes. Cabe mencionar que el autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, está supervisando el desarrollado del juego para que sea lo más fiel posible al manga/anime.

Si no sabes de qué va Fairy Tail, trata de Natsu Dragneel, es un mago que tiene un gato que habla, Happy. Ambos se embarcan en una aventura donde tienen que buscar el dragón Igneel. Por el camino conocen a una maga, Lucy Heartfilia. Deciden formar un grupo y durante la búsqueda tienen que llevar a cabo todo tipo de misiones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar