Faith of Danschant: Hereafter presenta su primer gameplay y te va a dejar con la boca abierta

Faith of Danschant: Hereafter presenta su primer gameplay y te va a dejar con la boca abierta

China es uno de los grandes países emergentes dentro de la industria de los videojuegos. Siempre ha sido uno de los mercados más importantes para los juegos móviles y algunos juegos gratuitos de PC, pero ahora, el gigante asiático se ha metido de lleno en el desarrollo de juegos AAA con propuestas tan interesantes como este Faith of Danschant: Hereafter, que no podría tener mejor pinta.

Como podemos ver en esta demo gameplay, cortesía de IGN, se trata de un juego de rol y acción protagonizado por un padre y su hija en su mundo de fantasía donde habita la magia y las criaturas demoniacas. Secuela de Faith of Danschant, propone un cuidado sistema de combate, con jefes finales y todo, y un particular método de desplazarse por los escenarios. En un momento del vídeo, vemos como el protagonista trepa a uno de los árboles de bambú para observar el mapa y saltar de copa en copa hasta su objetivo.

Por otro lado, podemos echar un vistazo al más que notable apartado gráfico y artístico que muestra este juego chino, que está siendo desarrollado en Unreal Engine, destaca sobre todo el uso de la iluminación y los diseños de enemigos y escenarios. Contará además con ray tracing gracias a la tecnología NVidia RTX y contará con soporte para DLSS. El público occidental no está demasiado acostumbrado a este tipo de propuestas con tanta inspiración asiática, pero jugablemente, toma todas las claves del genero de venturas, veremos qué tal su recepción.

Secuela de Faith of Danschant, juego de 2017, Faith of Danschant: Hereafter no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero ha confirmado su lanzamiento en PC y consolas. Por el momento no ha especificado cuales serán esas consolas, pero cómo mínimo, podríamos pensar que llegará a la nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!