Fall Guys aclara su posible llegada a Xbox Game Pass

Fall Guys aclara su posible llegada a Xbox Game Pass

Una sutileza que adelantaba la posible llegada de Fall Guys a Game Pass, pero que ahora ha sido corregida. Si eres jugador de Xbox One, PC o Xbox Series X|S y tenías esperanzas en la pronta llegada de este juego al servicio de suscripción, vas a necesitar un poco más de paciencia. Mediatonic ha aclarado que Fall Guys no va a llegar a Game Pass, al menos por el momento.

Mediatonic habla del lanzmiento de Fall Guys en Xbox Game Pass

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, y en respuesta a un usuario que preguntaba por este posible lanzamiento. El perfil había respondido a la cuenta de Xbox UK, que había publicado un tweet instando a los usuarios a solicitar recomendaciones de Game Pass. Esto había desatado toda clases de especulaciones que, ahora, se han disipado de un plumazo. "No, simplemente quería ver qué juego me tocaría", ha explicado el perfil social.

¿Significa entonces que no llegará el juego? Lo raro sería que no lo hiciera. Among Us va a llegar a Game Pass, y es de esperar que el otro juego viral de 2020 también siga sus pasos tarde o temprano. Serviría para insuflar más vida a la comunidad y aumentar su base de jugadores considerablemente, como también para que más puedan disfrutar de las nuevas skins de DOOM Eternal en el juego. Veremos cuándo mueven ficha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!