Fall Guys anticipa otra de las novedades de su temporada 2

A pocos días de su estreno...

La temporada 2 de Fall Guys está cada día más cerca y desde Mediatonic continúa el anticipo de novedades tras mostrar uno de los nuevos niveles recientemente. La desarrolladora ha mostrado ahora a través de Twitter cómo lucirá la pantalla de carga de una partida cuando los jugadores estén acompañados de más personas en un grupo. Una vez se inicie la temporada 2, se podrá ver a más de un personaje cayendo al vacío en el caso de que se juegue en grupo. En el avance publicado se puede apreciar esta novedad junto a algunos de los nuevos skins que están por llegar al título.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Fall Guys?

La temporada 2 de Fall Guys se estrenará a principios del mes de octubre. Además de sumar nuevas pruebas, el juego añadirá nuevos disfraces, emoticones y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media. Cabe recalcar que el título reiniciará el nivel de los jugadores y presentará un nuevo pase de temporada cargado de sorpresas desconocidas a día de hoy.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar