Fall Guys anticipa una nueva actualización

Fall Guys anticipa una nueva actualización

El gran éxito de Mediatonic, Fall Guys, quiere seguir mejorando. El juego, que ha vendido una auténtica millonada en PS4 y PC, tiene a la vista una segunda temporada con temática medieval, pero eso no significa que tengamos que esperar a esta para ver novedades. El equipo ha revelado nuevas imágenes en las que se adelantan cambios en algunos mapas para elevar el nivel de dificultad. Se viene una nueva actualización gratuita.

Primera imagen de la nueva actualización gratuita de Fall Guys: Big Yeetus y Anti-Cheatus

Una de las novedades que incluye ya la conocíamos. El Big Yeetus es un martillo que se va a incluir en el juego y que aparecerá de forma aleatoria para cambiar el enfoque de algunos niveles, te contamos más sobre él aquí. Por otra parte, el Anti-Cheatus promete ser el sistema anti-cheats que, sobre todo en la versión de PC, los jugadores están pidiendo a gritos. Podéis ver las imágenes en el tweet que hay bajo estas líneas:

Junto a esto, también adelantan la "Watermelon Crew" (lit. "Pandilla Sandía"), de la que desconocemos exactamente cuál es su funcionamiento. Se prevé que la actualización de Fall Guys llegue muy pronto a las versiones de PS4 y PC, así que permaneceremos atentos ante cualquier anuncio furtivo. ¿Acabarán por fin con el problema de los hackers en Fall Guys PC?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!