Fall Guys anuncia el contenido de la temporada 3.5

La actualización de media temporada de Fall Guys desvela sus novedades.

Tras iniciar su temporada 3 el pasado 15 de diciembre, Fall Guys anticipa ahora el contenido de su actualización de media temporada, a la que llama temporada 3.5, sin fecha de lanzamiento de momento aunque apunta a ser inminente. Con esta importante actualización, el party-royale sumará un nuevo nivel, más de 40 variaciones para los niveles existentes, un misterioso contenido llamado Fall Feed, un nuevo pack DLC, la disponibilidad de los trajes de Godzilla, Sonic y Goose Game en la tienda del juego y futuros shows y eventos a lo largo de las próximas semanas.

El equipo de Mediatonic continúa trabajando en que la base de jugadores de Fall Guys se mantenga o recupere el amplio número de jugadores con la que el juego inicio su andadura el pasado verano con un éxito abrumador. El juego, disponible solo en PS4 y PC, revolucionó a los seguidores de Microsoft cuando parecía que se iba a estrenar en Xbox Game Pass. Sin embargo, las únicas novedades del título a día de hoy son las listadas para su cercana actualización de media temporada.

¿Acabará llegando Fall Guys a las consolas Xbox o Nintendo Switch?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar