Fall Guys anuncia la fecha de estreno de la temporada 2

Muy pronto, el popular juego volverá a imponer su diversión.

Tras casi dos meses desde su estreno, Mediatonic está preparada para dar un salto más en Fall Guys. El «party royale» más popular del verano se despedirá de su primera temporada para dar la bienvenida a la temporada 2 el próximo jueves 8 de octubre. En el día de hoy, el juego presentaba como nuevas opciones de personalización, con nicks y tarjetas de ID de usuario.

Novedades de la temporada 2 de Fall Guys

De momento, Mediatonic no ha detallado todas las novedades de la temporada de Fall Guys 2. No obstante, es sabido por todos que el juego sumará nuevas pruebas junto a nuevos disfraces, emoticones y más recompensas, la mayoría de ellas en honor a la época medieval de la Edad Media. Recientemente, se mostró cómo lucirá los tiempos de carga de aquellos jugadores que jueguen en grupos, otro de los cambios que experimentará el juego que también presentará un nuevo pase de temporada.

¿Volverá a revolucionar Fall Guys a todos los jugadores con su temporada 2?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar