Fall Guys anuncia la fecha de inicio de la temporada 4

Fall Guys se traslada al año 4041 en su temporada 4.

Mediatonic ha anunciado que iniciará la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout el próximo lunes 22 de marzo en PS4 y PC. Astronautas, alienígenas invasores e incluso misteriosas alubias vestidas de negro serán algunas de las nuevas skins que llegarán al juego gracias a esta nueva temporada que también sumará siete nuevas rondas, moda fluorescente, emotes y otras novedades basadas en el año 4041.

Entre las nuevas rondas de la temporada 4 de Fall Guys destacan Skyline Stumble, Big Shots o Power Trip, habiéndose mostrado algunas de ellas. En Skyline Strumble, hasta 60 jugadores compiten a través de una caótica ronda en la que habrá que saltar entre unos escalones bastantes estrechos con caída al vacío, atravesar una serie de pasarelas que van desapareciendo y apareciendo o escalar un muro de estilo pinball.

Fall Guys, un battle-royale más conocido como un party-royale, se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC, aunque su llegada a Nintendo Switch y Xbox por fin ha sido fijada para el próximo verano.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar