Fall Guys anuncia las novedades de su última actualización

Algunas pruebas cambian sus condiciones

Hace tan solo una semana, Mediatonic lanzaba la primera actualización de Fall Guys: Ultimate Knockout con la que el juego battle royale de minijuegos se cargaba de novedades como un nuevo nivel o ajustes en diferentes desafíos para mejorar la experiencia de juego. Ahora, la desarrolladora ha anunciado que una nueva actualización ya está disponible tanto en PlayStation 4 y PC con el siguiente contenido:

  • La versión de Fall Guys para PlayStation 4 ahora incluye las skins que solo estaban en la versión de Steam.
  • El número de jugadores máximo para Montaña Majareta es ahora de 15.
  • Las pruebas Coge la cola por equipos y Pelota loca duran ahora 1 minuto y medio.
  • Se ha eliminado la posibilidad de que se sucedan dos pruebas por equipo.

Fall Guys, que se ha convertido en el videojuego más sonado en los últimos días tras acoger a millones de jugadores en tiempo récord, continúa mejorando de esta manera su experiencia de juego para así evitar quedarse como una moda temporal y conseguir afincarse en un título de éxito como lo es Fortnite, otro juego del género. Aún así, Mediatonic aún no ha confirmado el lanzamiento de una versión para dispositivos para móviles.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar