Fall Guys anuncia su llegada a Nintendo Switch

El simpático Fall Guys llegará a Nintendo Switch.

Fall Guys: Ultimate Knockout ha anunciado su salida en Nintendo Switch hoy mismo durante el Nintendo Direct, el primero en más de un año que hemos podido ver. El peculiar juego multijugador propone vibrantes partidas donde debemos superar numerosas pruebas mientras encarnamos a un simpático ser colorido, que lucha contra decenas de enemigos por ser de los pocos que sobreviva.

Gracias a su originalidad y a lo divertido de cada partida, Fall Guys: Ultimate Knockout se ganó millones de jugadores y visualizaciones en Twitch y Youtube, siendo sin lugar a duda el juego del verano 2020. Tras unos meses disponible solo en PS4 y PC, parece que por fin podremos disfrutar de Fall Guys en Nintendo Switch, ya que Nintendo acaba de anunciar que este mismo verano podremos jugar a Fall Guys en nuestras Nintendo Switch.

Mediante el escueto tráiler que os dejamos arriba se ha anunciado la versión de Fall Guys para Nintendo Switch, que llegará en verano de 2021 en una fecha todavía por concretar. Así que ya sabéis, preparaos para superar las divertidas y vibrantes pruebas de Fall Guys y tomar la corona que certifique que sois el mejor jugador de Fall Guys, disponible próximamente en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar