Fall Guys anuncia su llegada a Xbox en verano

El popular Battle Royale de 2020 también saldrá en las consolas de Xbox.

Ayer noche, durante el Nintendo Direct, se reveló que Fall Guys iba a llegar a Nintendo Switch. La consola híbrida recibiría uno de los juegos más populares del año pasado y solo nos quedaba por saber si finalmente saldría en las máquinas de Xbox One. Pues hace varios minutos, nos acabamos de enterar que el Battle Royale llegará a las consolas de Microsoft y se confirma que el juego ya estará para todas las plataformas actuales.

Debut en Xbox

El alocado videojuego será lanzado con sus decenas de pruebas de lo más disparatadas en las que participarán 60 jugadores al mismo tiempo mientras poco a poco todos van siendo eliminados hasta que queda uno solo, el ganador que se agenciará una corona para canjearla por nuevos trajes y otros artículos. Nos acabamos de enterar a través del Twitter oficial de Xbox que Fall Guys estará disponible este mismo verano (fecha aún por determinar):

Actualmente Fall Guys se encuentra con su Temporada 3.5y de momento se desconoce los planes del estudio en lo que respecta a una futura cuarta temporada. Aun así, el entretenimiento que ofrece el juego siempre está más que garantizado, sobre todo si os juntáis con hasta tres amigos más en una misma partida. Con este anuncio, el Battle royale de Mediatonic que ha conseguido un éxito arrollador durante meses, también estará en las consolas de Xbox One, Series X y S el próximo verano de 2021. Esto supondrá gran oportunidad para los jugadores de Xbox en disfrutar de sus frenéticas pruebas resbalizadas y carambolescas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar