Fall Guys apunta a llegar a dispositivos móviles

Fall Guys apunta a llegar a dispositivos móviles

Fall Guys, el último fenómeno battle royale que ya ha vendido más de dos millones de copias y mueve a miles de jugadores, espectadores y creadores de contenido, podría llegar a móviles próximamente. Un rumor apunta a su llegada a iOS y Android.

A través de Twitter, la cuenta de 'Hypex - Fall Guys leaks & news" asegura que Fall Guys planea su lanzamiento en iOS y Android, en base a unos marcadores de posición que mantiene el juego en esas plataformas. Por el momento no hay nada oficial por parte de Mediatronic, que trabaja en acabar con los tramposos y pronto liberará la primera actualización del juego.

Si Fall Guys pretende emular el camino al éxito de otras propuestas del género como Fortnite o PUBG, aunque estos son shooters, el camino lógico es saltar a móviles tarde o temprano. El tipo de jugabilidad basado en pruebas de habilidad, también se presta mucho a los controles táctiles de un smartphone. Veremos próximamente con qué sorprenden los responsables del juego.

Fall Guys está disponible desde el pasado 2 de agosto en PC, vía Steam, y PlayStation 4, como uno de los juegos del mes de PlayStation Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!