Fall Guys: así serán los nuevos niveles de la temporada 2

Prepárate para asaltar el castillo en nuevas pruebas con aspecto medieval.

Fall Guys es uno de los grandes fenómenos del momento y el equipo de Mediatonic se ha dado prisa en presentar novedades jugables gracias a la Temporada 2, que fue presentada ayer en la Opening Night Live de la Gamescom 2020. Todavía non sabemos cuando llegará, lo que sí sabemos es que apuesta por la estética medieval y nuevas pruebas.

Como si se tratara de verdad del mítico programa de televisión ‘Takeshi’s Castle’, ‘Humor Amarillo’ en España, la segunda temporada de Fall Guys propone pruebas de habilidad con elementos clásicos que asemejan el asalto de un castillo. Es decir, como si se tratara de una épica aventura medieval donde hay que pasar a través de todo tipo de trampas, como fosos, plataformas móviles, hachas gigantes o ruedas con pinchos.

En esta primera toma de contacto se puede ver un pequeño adelanto de lo que nos podremos encontrar en algunas pruebas, como rampas móviles y obstáculos para conseguir los aros o superar una pared, además de los diseños de algunas de sus pruebas, que parecen más largas y complicadas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, por lo que toca esperar todavía un poco más y terminar de exprimir las recompensas de la primera temporada. Y tú, ¿cuántas coronas tienes?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar