Fall Guys filtra grandes contenidos que están por llegar

Fall Guys filtra grandes contenidos que están por llegar

La diversión y originalidad de sus minijuegos, su alto nivel de adicción y la alegría de sus coloridos gráficos lo han convertido en uno de los juegos del momento. Y va camino de convertirse en un juego histórico. Hoy, hablaremos sobre Fall Guys.

Si llegará a superar a otros títulos como Fortnite —cuyo éxito sentó una base sin precedentes— todavía está por ver. Pero si sus desarrolladores desean que esto suceda, deberán ir implementando nuevos contenidos con asiduidad que llamen la atención de los jugadores prácticamente cada mes. Y parece que así será, porque recientemente hemos descubierto una filtración que revela algunos de estos nuevos contenidos...

Filtran skins, desafíos y otras novedades de Fall Guys

En primer lugar, el usuario @HypexFG de Twitter compartió una colección completa de todas las skins actuales y algunas que están por llegar:

También hizo lo propio con los emotes:

Adicionalmente, reveló que Fall Guys pronto introducirá un sistema de desafíos y recompensas. Habrá desafíos como permanecer en el aire durante 20 segundos, clasificarse en un número determinado de rondas, llevar un huevo durante 10 segundos y otros similares. La mayoría de ellos, al parecer, otorgarán 1.000 Kudos a los jugadores.

Según las palabras de HypexFG, estos desafíos deberían estar ya activos por lo que ha encontrado en los archivos de Fall Guys. Y si todavía no lo están, se habilitarán muy pronto.

Por último, la filtración también revela una posible colaboración entre Team Fortress 2 y Fall Guys, en forma de nueva skin:

Entre otras novedades, también se rumorea que Fall Guys llegará a iOS y Android. Por el momento, únicamente está disponible para PlayStation 4 y Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!