Crea una hilarante skin de Danny DeVito en Fall Guys

Compartió en Twitter el resultado y se hizo viral.

Desde su lanzamiento inicial, Fall Guys ha ido ganando popularidad hasta convertirse, probablemente, en el juego de moda de este verano. Tanto así, que únicamente en 22 días vendió 7 millones de copias en Steam. Se trata de un título fresco, alegre y muy divertido con el cual los jugadores pueden disfrutar de partidas rápidas para poner a prueba sus habilidades en cada nivel.

Jacob Janerka, uno de los desarrolladores de Mediatonic, ha querido compartir en Twitter un concepto de una skin basada en el famoso actor Danny DeVito. ¡Y el resultado es divertidísimo!

Recientemente, los creadores de Fall Guys mostraron las novedades de la segunda temporada del título en la Gamescom de 2020.

En este vídeo puedes echar un vistazo al tráiler de los nuevos niveles de la temporada 2 de Fall Guys. Por supuesto, también habrá nuevas skins y otras sorpresas. La temporada, al parecer, estará inspirada en la era Medieval.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar