Fall Guys elimina una de sus cosas más molestas en la nueva actualización

Una actualización sorpresa cambia la distribución de las pruebas a petición de los fans.

Recientemente lanzado, y con un boom de lo más inesperado, Fall Guys sigue queriendo mejorar todo cuanto sea posible. El popular híbrido entre Battle Royale y Party Game de Mediatonic ha lanzado una actualización sorpresa que trae interesantes novedades y mejoras basadas en el feedback de la comunidad, pero que, sobre todo, ha eliminado una de las cosas más molestas del juego.

Se acabaron las rondas de minijuegos en las que aparecían dos pruebas por equipos seguidas. La cuenta de Fall Guys en Twitter ha ofrecido los detalles de su actualización, destacando ese cambio en concreto que los jugadores tanto pedían. Podéis ver el mensaje a continuación, junto con una traducción de todo lo que trae este parche sorpresa:

  • Trajes de Valve disponibles en la tienda de PS4.
  • El máximo de jugadores de Montaña Majareta ahora es de 15.
  • Coge la Cola por Equipos tiene un tiempo de 1:30.
  • No más juegos por equipo seguidos.

Cambios introducidos a raíz de los comentarios de los jugadores, con los que se busca brindar una mejor experiencia de usuario y hacer que el título sea mucho más divertido y disfrutable. Y tú, ¿esperabas algo así?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar