Un equipo de Fall Guys colabora para eliminar a un tramposo

Los jugadores se pusieron de acuerdo para encajar goles.

Fall Guys es el juego del que habla todo el mundo. Un battle royale divertido y muy fresco para el verano que tiene millones de jugadores y que ha eliminado una de sus cosas más molestas en la nueva actualización. Las pruebas por equipos se llevan la ira de todos los jugadores porque dependen de la habilidad de todos sus integrantes que pueden trolear durante la partida. No sólo eso, sino que empiezan a aparecer los primeros hackers y tramposos.

Una de las prioridades de Mediatonic es acabar con estos usuarios antes de que estropeen la experiencia del juego. Pero algunos jugadores ya se han tomado la justicia por su mano y en una partida colaboraron todos para eliminar al tramposo, aunque eso significase caer también. El usuario OldManGroucHy compartió el momento donde su equipo azul se pone de acuerdo para no defender la portería y encajar así todos los goles posibles. Mientras tanto, al tramposo le agarraban para que no pudiera utilizar un truco de velocidad. ¿El resultado? Puedes verlo tú mismo, pero se llevó una goleada histórica para caer eliminado.

¿Cuántas coronas llevas en Fall Guys? Los desarrolladores ya están pensando en nuevo contenido para los próximos meses e incluso han revelado el absurdo tamaño de los avatares del juego.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar