Fall Guys es el mejor lanzamiento en PC desde 2016

El juego de Mediatonic es uno de los grandes fenómenos del año.

Pocos se esperaban que el lanzamiento de una propuesta tan modesta como la de Fall Guys se convirtiera no solo en uno de los juegos más importantes del año, sino el mejor lanzamiento en PC desde 2016. Desde Overwatch, no se veía un lanzamiento de este nivel.

De acuerdo al análisis de SuperData, el lanzamiento de Fall Guys en PC, recordemos que también se regaló con PS+ en PS4, generó 185 millones de dólares a sus responsable. Se trata del mejor lanzamiento en PC en cuatro años, desde el lanzamiento de Overwatch en 2016, no se veían cifras tan altas.

Para quien aun no conozca Fall Guys, se trata de un juego de tipo battle royale de plataformas a lo «Humor Amarillo» en el que los jugadores tienen que superar diferentes pruebas sin caerse, o que les tire, para llegar de los primeros a la meta. Claro está, no es tan simple como andar hacia adelante, y las propias físicas del personaje será un handicap a tener en cuenta.

Fall Guys se encuentra disponible en PC y PS4, aunque sus creadores no cierran la puerta de su llegada a otras plataformas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar