Fall Guys esconde un secreto que muy pocos jugadores han podido ver

Fall Guys esconde un secreto que muy pocos jugadores han podido ver

A medida que pasa el tiempo tras su lanzamiento, además de afianzarse su posición como todo un fenómeno, Fall Guys no deja de sorprender. El juego ya ha recibido varias actualizaciones, incluidas algunas mejoras para acabar con los cheaters, pero al mismo tiempo, también ha añadido un guiño que muy pocos han podido ver. ¿Te ha pasado alguna vez que la salida se ha llenado de personajes? No es un error, es un easter egg.

Mediatonic revela una función secreta de Fall Guys

En respuesta a un jugador que pensaba que había "roto" el juego, el equipo ha publicado un tuit explicando este curioso detalle en Fall Guys. Como explican, "hemos puesto una función secreta con la que cientos de judías de gelatina de Mediatonic aparecen al comienzo de un nivel". Subrayan que la probabilidad de que esto suceda es muy baja, pero ya se han dado varios casos.

Un detalle de lo más curioso que sale a la luz justo tras la última actualización del juego, y mientras seguimos esperando a que llegue la prometedora Temporada 2 de Fall Guys. El título ya suma millones de jugadores, algunos con unos récords de lo más impresionantes. ¿Habrá más personas que hayan descubierto este easter egg accidentalmente?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!