Fall Guys estrena su segunda actualización de media temporada

Fall Guys celebra la temporada 2.5

Pocos después de haber sumado un traje basado en Godzilla, el party royale Fall Guys se ha actualizado para renovar el contenido de su segunda temporada, cargada de contenido medieval. Ahora, la temporada que alcanza su ecuador registra variaciones de rondas, numerosas mejoras y una ronda inédita: Big Fans.

La actualización de temporada 2.5 viene acompañada de endiabladas y frescas creaciones para que los jugadores se den empujones profesionales. Inspirada en el caos de See Saw, la nueva ronda Big Fans reta a los participantes con balanceantes filos giratorios en un elevadísimo festival acrobático de precisión.

Tras actualizar el juego, los concursantes experimentarán un amplio rango de remezclas de rondas que pondrán patas arriba hasta los escenarios que más controlan. Además de las nuevas rondas, la temporada 2.5 se ha reforzado con una serie de nuevas características y mejoras después de que la desarrolladora Mediatonic haya escuchado la opinión de los usuarios.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar