Fall Guys filtra una colaboración con Fortnite

Descubre el primer contenido filtrado

Justo después de estrenar su temporada 3.5, con una nueva prueba, diferentes variantes y nuevos cosméticos, Fall Guys ha filtrado ahora una futura colaboración con Fortnite consistente en cinco skins basadas en conocidos personajes del Battle Royale. Estos cosméticos, según los datos del juego de Mediatonic, estarían basados en DJ Llama, Cuddle Team Leader, Peely, Bunny Brawler y Ripley.

De momento se desconocen más detalles sobre esta colaboración, aunque la inclusión de un traje basado en Bunny Brawler podría deberse a la celebración de la Pascua, que tiene lugar el próximo 4 de abril. No obstante, nada de esta información está confirmada hasta ahora, y tampoco se sabe si Fortnite sumará por su parte algún contenido basado en Fall Guys, por lo que habrá que esperar a que las compañías encargadas de los juegos se pronuncien sobre esta colaboración entre battle y party royale.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar