Fall Guys le ha dado una recompensa especial al mejor jugador

Fall Guys le ha dado una recompensa especial al mejor jugador

Fall Guys es un juego tan desafiante como divertido, y eso no ha impedido que haya jugadores que se lo tomen muy en serio. En España tenemos a Keroro, que puede presumir de ser el mejor de todo el país; pero ahí fuera puede haber enormes talentos aún por descubrir. Sea quien sea, hay un jugador que destaca por encima del resto, y Mediatonic lo sabe. De hecho, lo sabe también que han querido darle un regalo sorpresa sin revelar su nombre.

"He encontrado al jugador que es, estadísticamente, el mejor", comentaban recientemente a través de su cuenta de Twitter, la misma que hace poco celebraba el millón de seguidores de forma muy especial. Sin revelar quién es, y sin citarlo siquiera, han invitado a los que se consideren buenos a echar un vistazo a su inventario, ya que le han dado el traje especial del sábado antes de tiempo. Por el momento, nadie ha revelado públicamente haber sido el afortunado.

Con una actualización sorpresa, ya sabemos cuáles serán las novedades que llegarán muy pronto al juego. Ahora, sabemos también que hay una persona en todo el mundo que ha tenido acceso antes que nadie a una skin de lo más especial, una que reconoce su valía como el mejor. ¿Quién es? Esperamos descubrirlo pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!