Fall Guys llegará a los móviles empezando por China

Fall Guys llegará a los móviles empezando por China

Una versión de Fall Guys está en desarrollo para dispositivos móviles, al menos en el mercado chino. Así lo ha comunicado el analista del sector de los videojuegos Daniel Ahmad, experto en el continente asiático y chino. A través de redes sociales, Ahmad ha explicado que “la compañía china de juegos y entretenimiento Bilibili se ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout en China”, se lee en el tweet. "El juego se lanzó para PC y PS4 el 4 de agosto de 2020 y se ha convertido en un éxito viral", recuerda además.

Ahmad explica que esta es la primera confirmación oficial de que se está desarrollando una versión móvil del éxito indie, aunque de momento todo apunta a que solo se estrenará en el mercado chino, dejando totalmente en desconocimiento qué pasará en Occidente. Mientras tanto, los rumores también apuntan a un lanzamiento en la consola híbrida Nintendo Switch.

Mientras los jugadores de PC y PS4 siguen disfrutando de Fall Guys, cabe recordar que Mediatonic presentará la temporada 2 del juego "party royale" esta misma semana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!