Así se las gasta Fall Guys con las trampas

Así se las gasta Fall Guys con las trampas

Las redes sociales se han llenado de vídeos mostrando las jugadas más absurdas de Fall Guys que están ocurriendo. Un juego battle royale en el que es fácil acabar por el suelo a la primera de cambio. Las partidas reúnen a 60 participantes que tienen que resistir hasta el final para conseguir la ansiada corona. Pero la popularidad del juego también ha atraído a los primeros tramposos. Usuarios que utilizan hacks para ganar velocidad o volar por el escenario para evitar los obstáculos del camino. Mediatonic es consciente de que estos jugadores pueden arruinar la experiencia de los demás y ya ha tomado cartas en el asunto.

Hace poco veíamos cómo un equipo se dejaba ganar para eliminar a un tramposo que se encontraba entre sus filas. Sin embargo, el equipo de desarrollo evitará estas situaciones ajustando los criterios de detección de trampas del juego que ya están dando sus frutos como comunicaron en Twitter. Además, en los próximos parches cambiará la forma en que se bloquean a los tramposos, echando de las partidas a los mismos de forma automática antes de que termine una ronda.

Es lo más justo para los usuarios que juegan limpiamente y el estudio británico trabajará para mejorar la herramienta. Mientras tanto, también han anunciado el contenido de la próxima actualización del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!