Fall Guys muestra su temporada 2 en la Gamescom 2020

Se estrenará el próximo mes de octubre.

El rápido éxito de Fall Guys es inédito. Tras convertirse en el juego gratuito de PlayStation Plus más descargado de la historia o vender un total de 7 millones de copias a nivel mundial únicamente en Steam, era lógico pensar que el juego party-royale de Mediatonic se convirtiera en uno de los mayores atractivos de la Gamescom 2020, donde se ha querido presentar la temporada 2 del título.

La temporada 2 de Fall Guys se estrenará el próximo mes de octubre. Esta nueva temporada traerá el fuego del dragón con fortalezas feudales, caballeros del nocaut y paladines pugilistas entre las nuevas incorporaciones a las pruebas del juego. La temporada estará repleta de nuevos disfraces, emoticones y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media.

Mientras Fall Guys se prepara para recibir su nueva temporada, Mediatonic continuará trabajando en actualizaciones semanales que mejoren la experiencia de juego o amplio la diversión.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar