Fall Guys muestra un pequeño gameplay del nivel medieval de la temporada 2

Un adelanto de lo que se avecina en octubre para Fall Guys.

De todos los escenarios posibles, seguro que Mediatonic jamás habría imaginado el éxito que está cosechando con Fall Guys. Su videojuego, mezcla de battle royale y party game, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del verano. Por eso mismo, no han tardado mucho en anunciar una temporada 2 para octubre, de la que ahora tenemos un breve adelanto. Devolver Digital ha mostrado uno de los niveles medievales que se vienen a Fall Guys.

Así son los niveles de la temporada 2 de Fall Guys

Mientras la cuenta de Fall Guys tontea con Yoko Taro por Twitter (¿colaboración en camino?), la publisher ha lanzado un clip para ir abriendo el apetito. «Emocionados por perder amigos en la Temporada 2 de Fall Guys«, escriben para acompañar a un vídeo en el que vemos un tropel de skins medievales, además de uno de los nuevos mapas que recorreremos a partir de octubre en el juego. Podéis verlo a continuación:

Bloques móviles, plataformas y, por supuesto, caos. La fórmula de juego de Fall Guys no va a cambiar con esta temporada que arrancará en breve, y que por cierto llega de forma completamente gratuita; pero sí que va a dar pie a situaciones cada vez más variadas. ¿Qué más sorpresas se guarda Mediatonic en la manga? Afortunadamente, lo vamos a poder comprobar de primera mano muy pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar