Un jugador de Fall Guys termina el nivel más difícil en 44 segundos

Un jugador de Fall Guys termina el nivel más difícil en 44 segundos

Mediatonic puede estar muy satisfecho por la acogida que ha tenido Fall Guys, un juego que lleva más de 7 millones de unidades vendidas en Steam y es el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia. Sus mecánicas sencillas y su diversión le han bastado para reunir a millones de jugadores que se enfrentan en uno de los batlle royale más locos de los últimos tiempos. Tiene una serie de escenarios, algunos más fáciles que otros, pero eso no te garantiza la clasificación. ¿Cuál es el nivel más difícil? Seguro que estás pensando en la Lava Escaladora, un escenario que un jugador ha completado en sólo 44 segundos.

Lava Escaladora es el nivel más retorcido, principalmente porque puedes quedar eliminado muy pronto. Se pueden clasificar todos los participantes, algo que dice mucho de su dificultad, pero la mayoría son eliminados antes por la lava. Cuando te conoces el recorrido, el nivel es más sencillo aunque en cualquier momento se pueden torcer las cosas. ¿Quieres conocer los trucos para superar este nivel? Un speedrunner ha completado este escenario en sólo 44 segundos, utilizando algunos atajos totalmente legales para llegar antes a la meta. Puedes ver la hazaña en el siguiente vídeo para después ponerlo en práctica.

Otros de los niveles más desesperantes son los de equipos porque la habilidad de otros jugadores te puede dejar fuera de la competición. Más extraño es ver a todo un equipo colaborando para eliminar a un tramposo, aunque eso suponga caer con él.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!