Los fans de Fall Guys crean niveles en otros juegos como Minecraft o Fortnite

El diseñador del juego ha felicitado al jugador por su trabajo.

A pesar del incipiente éxito de Among Us, todavía hay millones de jugadores tropezando y empujándose en Fall Guys. Y por supuesto cayendo. El nuevo battle royale de Mediatonic ha arrasado durante este verano y se ha convertido en el juego de PlayStation Plus más descargado de la historia. Por eso, pronto se estrenará la temporada 2 con muchas novedades. Entre las más destacadas están las skins y niveles con una temática medieval como hilo conductor. Sin embargo, algunos jugadores no pueden esperar para ver estos nuevos desafíos y los fans han creado niveles de Fall guys en otros juegos como Minecraft o Fortnite.

El usuario de Reddit Kalzzone8 ha utilizado el editor de escenarios de otro juego para crear niveles que le gustaría ver en Fall Guys. Como puedes ver bajo estas líneas se trata de carreras de obstáculos que requieren mucha precisión para seguir avanzando. Uno de los más llamativos está inspirado en el queso suizo y compuesto por ruedas giratorias con agujeros convenientemente colocados. Al respecto, el diseñador de Fall Guys Joe Walsh dijo que «este es probablemente el mejor nivel hecho por fanáticos que he visto; realmente clava la ‘habilidad de juego’ de los obstáculos y les da a los jugadores muchas opciones sobre cuán valientes / arriesgados quieren ser».

Este nivel en concreto está construido con el editor de Trials Rising, el popular juego de motos, pero el usuario Henry_Cat735 compartió un nivel creado en Minecraft con sus clásicos gráficos. Una versión que fusiona varios niveles ya existentes en Fall Guys como Hexagonía, La Pirindola o Portazo.

Swiss Cheese! I made a second design for a level idea using Trials Rising level editor 🙂 from FallGuysGame

I made Fall Guys in Minecraft with Command Blocks from Minecraft

so I made Fall Guys in Fortnite… (repost cause forgot to flair) from FortniteCreative

Los jugadores de Fortnite no podían quedarse ajenos a esta tendencia y algunos han diseñado también sus propios niveles de Fall Guys, utilizando el editor del juego. Así que además de rehacer algunos escenarios también se han imaginado cómo serían los avatares en el popular juego de Epic Games.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar