Fall Guys no llegará a otras plataformas de momento

Mediatonic ahora mismo está inmersa en mejorar el juego al máximo.

Fall Guys está en boca de todos. El inesperado juego de Mediatonic lo ha «petado» este verano y promete seguir haciéndolo con una Temporada 2 repleta de contenidos. ¿Servirá este impulso para que el equipo se anime a lanzar el juego en otras plataformas? Por el momento no. Sus responsables han aclarado que ahora mismo quieren centrarse en pulir la experiencia de juego y mejorarla, después llegará el lanzamiento en otros sistemas.

Joe Walsh, diseñador principal de Fall Guys: Ultimate Knockout, ha explicado en una entrevista con Gary Whitta que ahora mismo no hay prisa. «Nuestro enfoque está en hacer que las versiones para PlayStation y PC sean lo más buenas posibles», explica y amplía añadiendo que tienen que «construir confianza con nuestra comunidad y asegurarnos de que crean que podemos dar soporte al juego y hacerlo verdaderamente bueno».

Fall Guys: así serán los nuevos niveles de la temporada 2

Aun así, la versión de Fall Guys para móviles ya está en camino, para lo que Mediatonic cuenta con el apoyo de Bilibili, encargada de llevar el juego a China. La prioridad de Mediatonic está en reforzar la confianza de los jugadores con más contenidos y mejoras, como todo lo que trae la recién anunciada T2 del juego. Después llegarán otras plataformas como esa Switch que lo pide a gritos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar