Fall Guys permitirá eliminar al peor equipo si alcanza suficientes retuits

Fall Guys permitirá eliminar al peor equipo si alcanza suficientes retuits

No contento con cosechar unas ventas abrumadoras en su estreno, Fall Guys ahora quiere alcanzar un hito en redes sociales. El equipo ha desafiado al mundo entero a conseguir un millón de retweets en uno de los tweets que ha publicado. ¿Qué ofrecerá a cambio? Eliminar al peor equipo que hay siempre, el de color amarillo. Proponen una prueba a escala global para retirar por completo a la formación amarilla en las pruebas por equipos del juego.

Abrazan la creencia de la comunidad de que formar parte del equipo amarillo significa perder, y lo han compartido libremente en Twitter. "Alex acaba de decir que borrará al equipo amarillo si conseguimos un millón de retweets", compartían recientemente en la red social. Lo que no sabían es que el público se lo tomaría muy en serio y que, lo que empezó siendo una simple broma, ahora puede convertirse en la mejor manera de crecer en Twitter.

En tan solo 12 horas, el tuit ha superado los 100 millones de RT, y es muy posible que logre alcanzar esa meta hipotética que habían puesto desde Mediatonic. Si finalmente lo consiguen, ¿borrarán al equipo amarillo? Es muy probable que sí, como también que lo sustituyan por otro color. Quién sabe, quizá sea algo que veamos en otra actualización, como la que adelantan las recientes filtraciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!