Fall Guys permitirá obtener mejores recompensas en su Temporada 2

Fall Guys permitirá obtener mejores recompensas en su Temporada 2

Las Coronas son la moneda de cambio de Fall Guys. El popular party royale de Mediatonic, todo un fenómeno de masas, se está acercando a una temporada 2 que viene repleta de nuevos niveles y también con muchos cambios. Entre ellos, están las recompensas. El equipo de desarrollo ha confirmado que van a dar mejores recompensas y que será más fácil conseguirlas con el estreno de la segunda temporada del juego.

Recompensas para los menos diestros en Fall Guys

Como siempre, han recurrido a su cuenta de Twitter para explicar estas novedades. En primer lugar, han confirmado que "hemos añadido un 600% más de coronas doradas en las recompensas de temporada", cosa que permitirá a los usuarios tener más posibilidades de obtenerlas aunque no sean capaces de ganar partidas. Gracias a esto, tienen la esperanza de poder ofrecer también muchos más trajes para los personajillos de este juego.

Por otro lado, también han confirmado que "hemos conseguido una nueva forma de recompensar a nuestros jugadores más competitivos, que llegará más allá de la segunda temporada". No han querido dar más detalles, pero sí han adelantado que "es muy picante". Al parecer, podría tener que ver con los nombres y su presentación durante las partidas. ¿Qué estarán tramando? Es todo un misterio, pero, desde luego, están trabajando durísimo para ampliar el juego a cada semana que pasa, y lo que es mejor, escuchando a la comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!