Fall Guys podrá seguir comprándose en Steam

Fall Guys podrá seguir comprándose en Steam

Ayer se hizo oficial la noticia de que los creadores del exitoso Fall Guys, Mediatonic, había sido adquirida por Epic Games y la compañía de Tim Sweeney tiene la intención de seguir haciendo este juego "una gran experiencia a través de todas las plataformas". De esta manera, parece que no corre ningún peligro su versión de Steam y PlayStation, que seguirá vendiéndose de manera normal y corriente.

A través de un comunicado, Mediatonic ha confirmado que Fall Guys "se podrá comprar en Steam y PlayStation" de igual manera que se ha venido haciendo hasta el momento. Por supuesto, aquellos que ya lo hayan comprado, seguirán teniendo acceso de manera habitual y "recibirán actualizaciones futuras". Por lo que a pesar de la compra por parte de Epic Games nada cambia en el funcionamiento del juego, de momento.

En cuanto a añadir funciones de Fortnite y Rocket League a Fall Guys, recordemos que Epic Games también compró Psyonix), la compañía dice que les gustaría incorporar cross-play, partidas de squad vs squad y más. En cuanto a si pasará a ser un juego free to play a partir de ahora, la compañía asegura que "¡No hay nada que anunciar en este momento!" Además, seguirá estando "muy cerca" de la comunidad y "aceptará todas sus sugerencias y comentarios".

Fall guys se encuentra disponible tanto en PC, a través de Steam, como en PlayStation. Su estreno en Nintendo Switch y Xbox llegará este próximo verano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!