Fall Guys presenta el primer mapa nuevo de la temporada 4

Fall Guys sumará siete nuevas rondas en su temporada 4.

El equipo de Fall Guys revelará la fecha de inicio de la temporada 4 el próximo lunes pero desde antes está presentado algunas de las novedades de la importante actualización del party-royale de PS4 y PC que llegará este verano a Nintendo Switch y Xbox. En el día de ayer, Mediatonic reveló Skyline Stumble, el primero de los siete nuevos mapas de la temporada.

En este nuevo nivel de Fall Guys coincidirán hasta 60 jugadores para competir a través de una caótica ronda en la que habrá que saltar entre unos escalones bastantes estrechos con caída al vacío, atravesar una serie de pasarelas que van desapareciendo y apareciendo o escalar un muro de estilo pinball.

El futuro llega a Fall Guys

La temática de la temporada 4 de Fall Guys estará basada en el futuro. El juego no solo recibirá siete nuevas rondas, también sumará trajes y cosméticos basados en el hipotético año 4041, algunos de ellos se están revelando a través de las diferentes redes sociales que tiene el título:

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar