Fall Guys presenta la temporada 6 con temática de fiesta

Se incluyen dos trajes relacionados con Ghost of Tsushima

Fall Guys presenta la temporada 6 con temática de fiesta

El 30 de noviembre llega la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, con el lema Fiesta espectacular. En esta nueva temporada habrá cinco nuevas rondas y 25 trajes nuevos, además de esos trajes, dos estarán relacionados con Ghost of Tsushima. Otro de las grandes colaboraciones es con Sackboy, que contará con un evento por tiempo limitado.

Para acceder a estas nuevas plataformas se requerirá una cuenta de Epic Games una vez que comience la temporada. Además, se añaden nuevas características: progresión multiplataforma entre PS4 y Steam, y el regreso de nombres de usuario personalizados. Así, Mediatonic anunció que sus cinco nuevas pruebas tendrán de todo y se podrán practicar desde la semana que viene.

Las nuevas rondas son:

  • Party Promenade: en la que deberás agacharte, saltar y correr para que los cañones de globo de agua y los trapecios no te hagan caer al vacío.
  • Full Tilt: cargada hasta las cejas de sierras circulares, es una versión mejorada de un clásico que lleva los juegos de balancines a otro nivel.
  • Airtime: tendrás que aguantar el máximo de tiempo posible en el aire saltando plataformas y balanceándote en trapecios para ganar. Aquí encontraremos una combinación de objetos que incluyen trapecio, cintas transportadoras, plataformas giratorias.
  • Pipe Dream: recorre tubos a través de un laberinto en esta carrera hasta la meta para ser el más rápido.
  • Leading Light: una luz emana del cielo y tienes que acaparar toda la atención, hay que intentar mantenerse en el foco para que los demás jugadores no te echen para fuera.

Asimismo, esta temporada se lanzará un camino hasta la fama, en el que te permitirá avanzar por 50 niveles repletos de recompensas para desbloquear: más de 20.000 Kudos, más de 20 coronas, disfraces divertidísimos y más regalos. Igualmente, en este modo podremos observar que se ofrece la posibilidad de conseguir los tan ansiados trajes de Ghost of Tsushima de Sucker Punch, que hacen honor al protagonista del mismo juego, Jin Sakai.

Aunque Mediatonic ha anunciado que se aproximan nuevos eventos a lo largo de la temporada, por ahora solo se ha confirmado el de Sackboy. Así, del 1 al 5 de diciembre se activará el evento con el que se podrá conseguir el traje de Sackboy.

Por último, esta temporada viene cargada de mejoras: más recompensas, más desafíos. La vuelta de Rodado y Hundido también es parte de esta nueva temporada. Se resolvieron algunos problemas en rondas como Carrera en la Tundra y Corto Ciruito. Y por último, el modo espectador se ha cambiado para que se muestre únicamente a los miembros del grupo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!