Fall Guys presenta las novedades de personalización para la Temporada 2

Llega la hora de ponerse motes en Fall Guys.

La nueva temporada de Fall Guys está cada vez más cerca. Ya hemos visto algunos de los mapas que incluirá, incluso también los cambios que ya se han estado aplicando para acabar con los tramposos. Ahora, el equipo de Mediatonic ha querido mostrar una de las novedades de la temporada 2 del juego, y es que vamos a tener más opciones de personalización que nunca. Con la T2 de Fall Guys, podremos tener motes y banners de identificación.

Estas son las nuevas opciones de personalización de Fall Guys T2

A través de un buen vídeo en Twitter, el equipo ha mostrado cómo funcionarán estas nuevas opciones de personalización. Era justo lo que adelantaban hace un día, un cambio que da más facilidades para quienes quieran un personaje único en el juego, y que se sumará a los nuevos trajes que llegarán en los próximos días. La opción Interfaz estará dentro del menú de customización/personalización. Con ella, además de nicks, podremos personalizar nuestras tarjetas de ID de usuario.

Un cambio más que poco a poco va mejorando la experiencia de juego junto a cosas como el Big Yeetus. Muy pronto podremos empezar a disfrutar de las novedades que llegan con el cambio de temporada. ¿Estáis preparados?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar