Fall Guys presenta su Temporada 3 en The Game Awards 2020

Fall Guys presenta su Temporada 3 en The Game Awards 2020

La ceremonia de entrega de premios de The Game Awards 2020 nos está dejando una gran cantidad de anuncios, como en cada edición, y uno de los más destacados de la noche ha sido el de la Temporada 3 de Fall Guys. Esta tercera temporada del título battle royale dará comienzo el 15 de diciembre y llebará el subtítulo de Winter Knockout, haciendo honor a su temática navideña. Pero para que conozcáis mejor qué novedades nos esperan en ella, aquí os dejamos el tráiler de la Temporada 3 de Fall Guys: Winter Knockout.

Como podéis observar en el vídeo, durante la Temporada 3 nos esperan muchas sorpresas y peligros en Fall Guys. Así, por ejemplo, conoceremos a Pegwin, un pingüino que nos complicará la vida durante las carreras. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, la Season 3 de Fall Guys llegará cargada de nuevas pruebas eliminatorias e introducirá un buen número de elementos estéticos para que cambiemos el aspecto de nuestro personaje con disfraces de temática navideña e invernal.

Fall Guys: Winter Knockout

La Temporada 3 de Fall Guys llegará cargada de nuevos elementos invernales.

Más de The Game Awards 2020

Por último, os recordamos que en AlfaBetaJuega no hemos dudado en trasnochar para ofreceros una cobertura total de la gala de The Awards 2020, y tened en cuenta que podéis ver la gala en directo con nosotros desde aquí. En nuestra web podéis encontrar las noticias más importantes sobre todos los anuncios que se realicen durante la velada, además de nuestro clásico detallado resumen en directo de los Game Awards 2020. Por supuesto, no vamos a pasar por alto lo más importante que es qué videojuegos salen ganadores de esta edición de los premios en la que se decide cuál es el GOTY 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!