Fall Guys presenta y retira algo llamado "Cheaters Island"

Fall Guys presenta y retira algo llamado "Cheaters Island"

Fall Guys ha sido todo un éxito en PlayStation 4 y se ha convertido en el juego más descargado de PS Plus de la historia. Sus números lo avalan y sus creadores ya preparan todas las novedades de la Temporada 2. Recientemente han confirmado el martillo Big Yeetus para su próxima actualización. Al mismo tiempo también han prometido que implementarán un nuevo sistema para detectar a los tramposos, la lacra de los juegos multijugador. Sin embargo, todo este tiempo ha existido una isla a la que eran enviados estos usuarios que usan hacks. Así lo han llamado sus creadores, aunque han anunciado que ese lugar ya no existe.

A través de sus redes sociales donde están muy activos, los creadores de Fall Guys han reconocido que lanzaron en secreto un nivel llamado Cheater Island, "un lugar mágico donde los tramposos podían competir felizmente contra ellos mismos por la Corona de los Tramposos". Con esta ironía explicaron cómo funcionaba su sistema de detección de tramposos. Al encontrar uno, el juego le ponía la etiqueta de tramposo aunque le dejara terminar la partida. En la siguiente sería emparejado con otros usuarios con esta misma etiqueta para competir en esta isla. Pero no había suficientes tramposos para estos servidores tan exclusivos debido a que los tramposos aprendían trucos para evitar ser detectados como jugar con amigos.

Entonces, ¿por qué han cerrado este nivel para tramposos? La explicación es muy sencilla. Los usuarios empezaron a compartir estos niveles en foros como Reddit y, aunque los creadores no están seguros al 100% de que se trate de Cheater Island, estos vídeos dan muy mala imagen del juego. Así que de momento han retirado este limbo al que enviaban a los tramposos y estos usuarios no pueden iniciar sesión. Por último, se pusieron en contacto con Epic Games y añadirán su sistema anti tramposos que empezará a funcionar en los siguientes parches.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!