Fall Guys presentará su temporada 2 en la gamescom 2020

¿Qué novedades caben esperar?

Geoff Keighley, conocido presentador de The Game Awards y quien está llevando a cabo el Summer Game Fest, ha anunciado a través de redes sociales que Fall Guys presentará su temporada 2 en la Opening Night Live, un evento que dará inicio la gamescom 2020, teniendo lugar el próximo jueves 27 de agosto a las 20:00h (hora peninsular).

De momento, no existe ningún tipo de detalle sobre las novedades que llegarán a Fall Guys en su segunda temporada, que tampoco tiene fecha de lanzamiento, pues el juego tan solo se estrenó el pasado 4 de agosto. Es de esperar nuevos desafíos y skins para los simpáticos personajes del título, aunque nada de esto ha sido comunicado por Mediatonic, su desarrolladora.

En el día de ayer, Fall Guys recibió una nueva actualización con novedades menores, por lo que sus jugadores esperan grandes novedades para que el juego no se estanque como un título de corto éxito. En sus primeros días, Fall Guys superó los 2 millones de jugadores en Steam, mientras que en PlayStation 4 se encuentra como un juego gratuito de PS Plus.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar